lunes, 29 de septiembre de 2014

Alcalá de Henares entre la valentia política de Oyarzábal y la presunta cobardia política del edil gürtelianio y opusino Gustavo Severien

IÑAKI OYARZÁBAL CONSIDERA OFENSIVAS E INADMISIBLES LAS PALABRAS DEL OBISPO DE ALCALÁ, JUAN ANTONIO REIG PLA
El secretario de Justicia, Derechos y Libertades del Partido Popular es el activista gay más poderoso del PP

El secretario de Justicia, Derechos y Libertades del PP, Iñaki Oyarzábal, considera “ofensivas e inadmisibles” las declaraciones en las que el Obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, criticaba la retirada de la reforma de la ley del aborto.

En concreto, el prelado calificó al PP de “liberal, informado ideológicamente por el feminismo radical y la ideología de género, e ‘infectado’ como el resto de los partidos políticos y sindicatos mayoritarios, por el lobby LGBT”.

Oyarzábal, también parlamentario vasco y ex secretario general del PP en Euskadi, ha respondido a través de su cuenta de Twitter a estas palabras, que ha tachado de “lamentables”.
Solamente con el contrato del alumbrado publico adjudicado a MOSECA el edil complutense gürteliano Gustavo Severien y/o el Opus Dei se habrían embolsado un millón cuatrocientos mil euros(1.400.000 euros) en comisiones presuntamente ilegales, y el obispo Reig lo sabe y ademas tiene las pruebas, presuntamente claro.
Sin miedo al Opus Dei
La Ruta del Dinero en el Opus Dei
La cuenta de gastos mensual de Gustavo Severien
Plan de vida
CADA MES
3. Hay que entregar al directorla lista de todos los gastos, hasta los más mínimos (desde el billete de autobús a la pasta para dientes).
Solamente con el contrato del alumbrado publico adjudicado a MOSECA el edil complutense gürteliano Gustavo Severien y/o el Opus Dei se habrían embolsado un millón cuatrocientos mil euros(1.400.000 euros) en comisiones presuntamente ilegales, presuntamente claro.

<<Habrá ampliación>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario