jueves, 16 de octubre de 2014

Alcalá de Henares y la crónica de un nuevo brote de legionelosis anunciado en la Ciudad

 Espartales Unidos quiere desarrollar un Proyecto consensuado para el “Parque Urbano del Camarmilla”
EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR
Cuando afirmo que la INCOMPETENCIA MUNICIPAL técnica y política es mas peligrosa y mas dañina que la presunta corrupción transversal institucional e institucionalizada que asola el Consistorio Complutense mucha gente se extraña.
Un caso tipico es la obra del Parque del Camarmilla: supongamos que se ha pagado una comisión del 10% del importe de la obra que arrojaria la cifra de 25.000 euros.
En esa cifra iria incluido el mirar para otro lado con el asunto del GEISER y sobre el presunto riesgo de contagio por legionelosis que en el último brote provocó en Alcala de Henares y en Extremadura 16+1 muertes y cientos de infectados con un coste para la sanidad pública muy superior, presuntamente claro.
Por todo lo anterior le reitero encarecidamente mi ruego al alcalde Bello y a los técnicos responsables de que recapaciten sobre ese “geiser” que quieren hacer, no vaya a ser que se convierta en una bomba bacteriológica que produzca otro brote de legionella en nuestra Ciudad. 
Quiero añadir que que de seguir adelante solicitaré un interdicto judicial para la paralización inmediata de las obras, y se lo anuncio como ingeniero técnico de obras públicas y como Jefe de los Servicios Muncipales de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por muy mal que les pese, presuntamente claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario