jueves, 20 de abril de 2017

España; Granados habla y provoca el registro de OHL.

M.B. 
20/04/2017
Granados empieza a dar pequeñas pistas sobre sus prácticas, a la búsqueda de los “beneficios del delator”. El Fiscal pretende prisión sin fianza para González.
El registro de OHL que el Juez Velasco ha ordenado esta mañana, dentro de las investigaciones sobre irregularidades del PP, responde a confesiones de Granados, sin que se sepa hasta dónde alcanzan los “beneficios del delator”, a los que ayer mismo se refería el propio Juez Velasco, en la presentación de su libro, realizada ayer.
Las sospechas sobre OHL figuraban en la causa que investiga la financiación irregular del Partido Popular. En una de las agendas de Granados, que obraba en poder del Juzgado, figuraban unas anotaciones que el juzgado no sabía como afrontar. Ahora ha recibido indicaciones del propio Granados que permiten al Juez ordenar el registro de la entidad.
Según ha podido saber Estrella Digital, las informaciones de Granados han ido más allá de las anotaciones en la agenda y abren nuevas perspectivas a la investigación del juez Velasco.
Por otra parte, Ignacio González ya sabe que el fiscal va a solicitar prisión sin fianza para él y para otros investigados en la llamada 'Operación Lezo', que investiga irregularidades en las compras de empresas por el Canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario