lunes, 26 de junio de 2017

España; Francisco Marhuenda afirma que "Ignacio González cobraba 4.000 € al mes por dos artículos semanales".

David Sanz Ezquerro‏
26 junio 2017
Francisco Marhuenda: "A mí me perjudica haber trabajado con Rajoy".
"A mí me perjudica que el presidente del Gobierno y yo hayamos trabajado juntos. Jamás le he pedido un favor".
"En televisión yo intento defender los temas con el máximo rigor académico. Luego hay tertulianos de Wikipedia".
"Catalán con una bandera de España en la derecha de su escritorio. Doctor en Periodismo, Derecho e Historia, dirige desde 2008 un diario de los 'tradicionales', en el que defiende sus 'razones' políticas. Profesor de universitarios y polemista ubicuo en la televisión. El 'caso Lezo' le llevó ante el juez y al centro de las noticias,
Decenas de máquinas de escribir antiguas pueblan el despacho del director de La Razón. También hay curiosos teléfonos de otra época y grabados valiosos, pero cuando llega el anfitrión, Francisco -"llámame Paco, todo el mundo me llama Paco"- Marhuenda, de lo primero que presume es de sus libros: "Esos son manuales de Economía; ahí están los de Historia, aquí tengo...". Montañas de tomos amurallan su mesa y rebosan por toda la habitación, en estanterías, en sillas, por el suelo... Hoy, entre sus colecciones del pasado, reflexiona sobre el futuro del papel, de internet y del periodismo. Leer más>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario